HARDNEWSMICHOACÁN

Temperaturas Mayores De 40° Para Michoacán

STAFF / @michangoonga

Se-Aproxima-Temporada-De-Calor

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, este día, el frente No. 38 dejará de afectar el Territorio Nacional, sin embargo, la masa de aire frío asociada provocará vientos de componente norte con rachas superiores a 50 kmk/h en el litoral del Golfo de México. Se prevé que el acercamiento de un nuevo frente frío al noroeste de México favorezca vientos fuertes con rachas superiores a 50 km/h en Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango. Por otra parte la circulación anticiclónica en el Golfo de México continuará favoreciendo ambiente caluroso y vientos del sur y sureste con rachas superiores a 50 km/h en los estados del centro de México, así como en la Península de Yucatán.

En específico para Michoacán se pronostica cielo medio nublado. ambiente muy caluroso con temperaturas mayores a los 40 grados centígrados, viento del noroeste de 15 a 30 km/h.

En tanto para la ciudad de Morelia se prevé cielo mayormente soleado, sin probabilidades de precipitaciones, así como una temperatura máxima de 28 grados centígrados y una mínima de 9 grados centígrados.

Botón volver arriba