HARDNEWSMICHOACÁN

Reparan Luminarias Para Brindar Seguridad En Uruapan

STAFF/@michangoonga

luminarias-Uruapan

Para seguridad del turismo y los artesanos, el gobierno municipal a través de la Dirección de Alumbrado Público da agilidad al trabajo de mantenimiento de luminarias y farolas del Centro Histórico de la localidad.

Serán más de 60 lámparas las que serán reparadas en los próximos días, a fin de que el primer cuadro de la ciudad luzca totalmente iluminado y en óptimas condiciones para que el Tianguis Artesanal de Domingo de Ramos, a realizarse del 08 al 23 de abril, se efectúe de manera exitosa en la localidad.

Lo anterior lo dio a conocer Felipe Constantino Espinosa, director de Alumbrado Público en el municipio, quien señaló que el presidente municipal, Víctor Manuel Manríquez González, ha girado indicaciones para que el primer cuadro de la ciudad luzca su mejor imagen para recibir a los artesanos que exhibirán y comercializarán sus obras de arte, así como para que los turistas que visitarán la muestra de arte popular más grande de América Latina tengan una grata estancia en la localidad.

Señaló que el gobierno local está haciendo grandes esfuerzos para que esta actividad se lleve a cabo de manera exitosa en Uruapan y la pueda apreciar de manera segura el turismo nacional e internacional, así como los artesanos.

El director de Alumbrado Público Municipal informó que de manera paralela a estas acciones, se sigue dando atención a los reportes que hace la ciudadanía para la reparación y mantenimiento de lámparas en el área urbana y rural de Uruapan.

Botón volver arriba