GRILLOS

Desea Quintana Que Cambios En Gabinete, Reorienten Políticas Públicas De Michoacán

STAFF/Matilda Martínez

carlos-humberto-quintana-martinez

El coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Humberto Quintana Martínez, anheló que los cambios gubernamentales y reestructuración de dependencias, reorienten las políticas públicas de Michoacán, con la intención de generar mejores resultados.

Declaró que con estos cambios, Michoacán espera “grandes resultados” y que sean para bien y se manifestó a favor de dar continuidad a los proyectos a futuro para que a largo plazo, la entidad logre salir del bache financiero en el que se encuentra.

Quintana Martínez manifestó que las debilidades que arrastra el gobierno del Estado, se reflejan en el tema económico de la entidad, pero principalmente en la falta de continuidad de los proyectos establecidos.

“Eso lo decimos una y otra vez, hemos visto que Guanajuato y Querétaro tienen visión a largo plazo y en Michoacán no, ojalá que con estos cambios logremos reorientar las políticas públicas de Michoacán y tengamos proyectos no a seis años, si no a más de 30 años de cómo vamos a detonar la economía, la entidad no puede continuar con proyectos a corto plazo”, subrayó.

Botón volver arriba