HARDNEWSMICHOACÁNNOTA ROJA

Asesinan De Dos Balazos A Chavo En Zamora

STAFF / @michangoonga / RED 113

chavo-asesinado-Zamora

Durante los últimos minutos del sábado pasado, un peatón fue ultimado a balazos en una solitaria calle de esta ciudad de Zamora.

Trascendió que cerca de las 23:00 horas, algunos habitantes de la calle Córdoba reportaron detonaciones de arma de fuego a los números de emergencia, fue así que de inmediato los uniformados de la Policía Michoacán se movilizaron al sitio en mención localizado entre las colonias Valencia Primera Sección y El Porvenir.

De igual forma arribaron los socorristas de Rescate y Salvamento quienes por varios minutos intentaron reanimar al paciente, pero debido a las lesiones de proyectil de arma de fuego que presentaba confirmaron su deceso.

El perímetro fue acordonado en total apego a la cadena de custodia, posteriormente los peritos y agentes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), se encargaron de emprender las diligencias correspondientes.

La víctima hasta el momento permanece en calidad de desconocida es de aproximadamente 23 años de edad, presentaba un impacto de bala en el cuello y otro más en la cabeza, vestía un pantalón color rojo y una camisa color blanco.

Finalmente el cadáver fue enviado al Semefo de esta región para la práctica de la necrocirugía de rigor, al tiempo que fue iniciada la carpeta de investigación.

Botón volver arriba