SOFTNEWS

#VIDEO ¡Se Acerca Una Lucha A Muerte! Con El Estreno De La Película ‘Planeta De Los Simios: La Guerra’

STAFF/@michangoonga

Fotos: Cinemanía

La espera termino para muchos seguidores y fanáticos de la trilogía de ‘El Planeta de los Simios’ que desde hace años mantiene a toda alerta a cada una de las películas que han realizado y que en esta ocasión será el 14 de julio cuando llegue a la pantalla grande la continuación de una historia de lucha entre los hombres y los simios, con esta tercera parte.

A tan solo 4 meses de que se estrene este filme, ya conocemos avances y hasta el que podría ser el póster oficial que al observar ambas cosas estamos seguros se trata de una gran película que podría ser de las más taquilleras del año.

Como adelanto de la película, recordemos que anteriormente tuvimos a un chimpancé como villano y en esta secuela, será Woody Harrelson quien se aviente un buen tiro con Caesar para definir el destino de ambas especies. Si el simio pierde, todo el planeta será regido por lo peor de la humanidad; pero si gana que podría ser lo más probable, porque de no así no habría más de la franquicia), entonces los nuevos amos de la creación tendrán más poder en la historia.

Cortesía: Sopitas

Botón volver arriba