HARDNEWSMICHOACÁN

Policías Y Vecinos Controlan Incendio De Una Casa En Morelia

STAFF/@michangoonga/RED 113

policía-vecinos-incendio-casa-Morelia

Los elementos de la Gendarmería y los vecinos controlaron un incendio de casa en la colonia Mariano Escobedo, ubicada en Morelia y así evitaron que las llamas alcanzaran a otros domicilios aledaños, la rápida acción de los uniformados y de la gente hizo que la situación no pasara a mayores.

El acontecimiento fue durante la tarde de este sábado, en una vivienda de la calle Manuel Ocaranza. Los colonos fueron los que llamaron al número de emergencias 911 y al enterarse de lo que pasaba los gendarmes se desplazaron de inmediato al lugar.

policía-vecinos-incendio-casa-Morelia-2

El hogar estaba cerrado y no había nadie dentro, fue así que los guardianes de orden al ver que el fuego amenazaba con extenderse a otras propiedades, ingresaron al sitio y con la ayuda de la ciudadanía arrojaron agua a “cubetadas” a la lumbre.

De esta manera los oficiales y los habitantes de la colonia controlaron el incendio y al asegurarse de que no había riesgo alguno los policías contactaron a los dueños de la morada y les informaron lo que había ocurrido.

En la vida diaria la labor policiaca muchas veces no sólo consiste en perseguir a los delincuentes sino que cuando la sociedad ocupa la ayuda de los oficiales siempre hay buenos elementos que están dispuestos a poner su vida en riesgo por la población

Botón volver arriba