MICHOACÁNSOFTNEWS

#Top9 Los Moteles Más Limpios De Morelia, La Pasión Y La Higiene Pasan La Noche Juntos

STAFF/Marcio Hernández

motel-limpio-Morelia

El #Top9 de los Auto Hoteles más limpios de la capital michoacana, para que lo tomes en cuenta cuando quieras pasar una agradable noche, algún día lo vas a necesitar y es mejor estar preparado.

· Auto Hotel Alejandría
· Auto Hotel El Quijote
· Auto Hotel Eclipse
· Auto Hotel El Faro
· Auto Hotel La Quinta
· Auto Hotel El Cairo
· Auto Hotel Dubái
· Auto Hotel Venecia
· Auto Hotel Habana Suites

Estos establecimientos recibieron la Certificación «Punto Limpio» en el 2016 como parte de un programa para mejorar la calidad de los prestadores de servicios, a cargo de la Secretaría de Turismo Federal en coordinación con su similar de Michoacán.

Cabe resaltar que para recibir este distintivo fue necesario que las empresas hoteleras se ajustaran a ciertas normas y cursos de capacitación a través de un consultor para someterse un proceso de validación donde finalmente se realizó una verificación rigurosa.

motel-limpio-Morelia-1

Si el lugar cumplió con más del 80 por ciento de los requisitos es acreedor del distintivo que emite la Secretaría de Turismo, de esta forma se garantiza a los usuarios una buena higiene.

Además los primeros 8 de la lista también recibieron el distintivo «M», quiere decir que culminaron satisfactoriamente el programa MODERNIZA, lo cual le da un plus en la atención de los huéspedes.

Estos distintivos también se otorgan a hospitales y restaurantes, es de suma importancia que los conozcas debido a que tendrás la certeza que los portadores se preocupan por ofrecer una buena atención a sus clientes.

Para los interesados en saber más acerca de los programas antes citados o realizar trámites para su empresa, se pueden acercar a la Secretaría de Turismo del Estado de Michoacán, encabezada por la titular Claudia Chávez López.

La próxima vez que visites un establecimiento de servicios turísticos puedes solicitar información de los distintivos, muchas veces están en lugares visibles en la entrada de los mismos.

Botón volver arriba