HARDNEWSMÉXICO

#LadyZorra Exhiben En Un Espectacular A Funcionaria Robamaridos Y #DestruyeHogares

STAFF/@michangoonga

ladyzorra-Gladys-Gris-Gonzalez

Exhiben a la funcionaria de Oaxaca,Gladys Gris González, en un espectacular por supuestamente robar el marido a una mujer.

Hace unos días fue colocado un anuncio espectacular en el estado de Oaxaca en el que se exhibe a la funcionaria identificada como Gladys Gris González y a la cual ‘bautiza’ como #LadyZorra, además de otros hashtag como #DestruyeHogares y #GladysLaZorraGonzález, todo esto culpándola de robar el marido a otra mujer.

Aunque no se sabe quién fue la autora de esta ‘fuerte’ declaración, al espectacular le añadieron el lugar donde labora la funcionaria.

Además, un portal de Oaxaca dio el monto mensual que gana González y cuestiona el porqué gana tanto dinero, de los cuales son 22 mil pesos y un bono de 15 mil pesos y se sabe que este sueldo y algunos privilegios se los dan por solo llevar de comer al funcionario Héctor Porras.

Se le asignan esas garantías por llevarle de comer al funcionario Héctor Porras, ¿Por esa razón gana tanto dinero?.

Luego de este ‘destape’, las redes sociales de la funcionaria fueron cerradas, por lo que no se le pudo encontrar para que diera alguna postura.

Trabajadores del Gobierno de Oaxaca también se quejaron:

Los trabajadores de la Secretaría General de Gobierno en Oaxaca, lamentaron que hasta el día de hoy Alejandro Avilés no pueda con el dicho estado, esto culpando al inoperante colaborador Héctor Porras Corral, quien es originario de Chihuahua y es el actual administrativo de la mencionada dependencia.

Héctor Porras es acusado por los trabajadores de proteger a #LadyZorra o comúnmente llamada Gladys Gris González que es originaria de Monterrey, a tal grado se ha visto beneficiada por el funcionario, que puede entrar y salir a la hora que se le ‘hinchen’, además de contar con beneficios extraordinarios y sin saber el motivo de estos.

Aquí otra foto encontrada en internet sobre #LadyZorra:

 

ladyzorra-Gladys-Gris-Gonzalez-

Botón volver arriba