SOFTNEWS

¡Conócelos! Peces En Peligro De Extinción En “Expo Acuario 2017” Morelia

STAFF/Norberto Domínguez/@Doxno

Expo-Acuario-2017-Morelia

Por segundo día se lleva a cabo en el Colegio de Morelia, la primera «Expo Acuario 2017» con una participación de más de 24 expositores, que ofertan diversas especies y plantas acuáticas, además de exponer ejemplares acuáticos en peligro de extensión, así como Búhos, Halcones, Tarántulas y serpientes de varios tamaños.

Los expositores como Alejando Guadalupe Pineda, explica gratuitamente algunos tratamientos para el mantenimiento de peces de todos los tamaños tanto agua dulce y marina, así como la documentación para la adquisición de corales y plantas acuáticas.

Expo-Acuario-2017-Morelia

Para fomentar la práctica de la Cetrería, que es el entrenamiento de aves para la caza o convivencia humana, de Búhos así como Halcones, Omar Velázquez oferta pláticas a niños y niñas sobre los cuidados, la asociación civil busca preservar también el cuidado de reptiles y serpientes.

Los expositores concluirán actividades cerca de las 18 horas del próximo domingo, mientras que este sábado el Colegio de Morelia, se convirtió en una gran pecera para que los ciudadanos puedan acudir.

Botón volver arriba