HARDNEWSMORELIA

Confiscan 7 Lanzagranadas En Paquetería De Morelia, Su Destino Era Culiacán

STAFF/@michangoonga/ RED 113

Siete aditamentos lanzagranadas calibre .40 milímetros fueron detectados por la Policía Federal en tres cajas de cartón que llegaron a una empresa de paquetería y que tenían como destino la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Fuentes policiales relataron que todo fue en un operativo contra la delincuencia hecho por los federales. Trascendió que los aditamentos lanzagranadas estaban ocultos en las citadas cajas haciéndolos pasar como refacciones automotrices, ya que en los cartones tenía la leyenda “Refacciones”.

Todo fue en una reciente movilización de los guardianes del orden, la cual se hizo en una empresa de paquetería que está situada en Ciudad Industrial, en esta capital michoacana.

Después de lo ocurrido los lanzagranadas fueron trasladados ante el licenciado del Ministerio Público de la Federación, autoridad que inició la carpeta de investigación conducente.

Contactos oficiales explicaron que los objetos armamentísticos son empleados para acoplarse a un fusil de asalto con la finalidad de atacar e inhabilitar vehículos blindados o a una gran cantidad de objetivos (disparadores) durante algún enfrentamiento a tiros.

Botón volver arriba