MICHOACÁNSOFTNEWS

Feria De La Salud Y Deporte En La Semana Nacional: CECUFID

STAFF / Marcio Hernández

CECUFID-semana-nacional-deporte-2017
Foto Vía: Marcio Hernández

La semana Nacional de la Cultura Física y el Deporte es un decreto del Congreso de la Unión cuya actividad se realiza en todo el país, señaló la titular del deporte en Michoacán, Edna Díaz Acevedo.

«Estamos muy contentos de poder hacerlo en conjunto con las dependencias involucradas» expresó la directora de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte del Estado (CECUFID).

Informó que dentro de las actividades habrá una feria de la salud y deporte en conjunto con Instituto de los Jóvenes (IJUMICH), charlas motivacionales en diferentes universidades.

Díaz Acevedo precisó que se busca activar a más de 10 mil personas incluidos miembros del gabinete del Estado de Michoacán, cuyo evento se realizará este domingo 2 de abril en el estadio Venustiano Carranza.

Dentro de los participantes se espera la llegada de más 4 mil 500 estudiantes de distintos lugares de la entidad para sumarse a las acciones deportivas, indicó José Manuel Flores Ambriz, director de vinculación de la Universidad Tecnológica de Morelia (UTM)

Botón volver arriba