HARDNEWSMÉXICO

El “Canelo” Lleva La Navidad A Niños De Nuevo León; Llevó Tráiler Con Miles De Juguetes

El boxeador se reunió con su amigo el gober de Nuevo León, Samuel García  y realizaron la entrega de juguetes con la presencia de Santa Claus.

STAFF/@michangoonga

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez nuevamente ha dado de qué hablar al entregar un tráiler cargado con miles de juguetes de regalo a niños del DIF Capullos de Nuevo León.

El generoso detalle tuvo la cerecita en el pastel al ser el mismísimo boxeador quien llegó al volante de la pesada unidad, la cual estacionó en la Explanada de los Héroes, de la Macroplaza, justo frente a Palacio de Gobierno en donde fue recibido por su amigo y mandatario, Samuel García y la influencer Mariana Rodríguez, titular de la oficina Amar a Nuevo León.

El tráiler se encontraba cargado con alrededor de 5 mil 500 juguetes para repartir a los pequeños en una ceremonia dentro del Palacio de Gobierno, en donde también estuvo presente Santa Claus cuidando los regalos.

Por su parte, Samuel García expresó unas palabras para su “compadre” a quien destacó las grandes obras que ha realizado por niños de escasos recursos.

“Aunque eres campeón del mundo, compadre, en el ring, afuera, también estás cabrón. En serio, lo que haces con gente mexicana que está en situación complicada, las becas, los regalos que das a niñas y niños, que tienen un detallito de salud, el que te pongas los guantes junto a estos mexicanos que están contra las cuerdas, habla mucho de tu personalidad”, dijo García

El boxeador, tomó la palabra y se dijo emocionado de entregar los regalos, pues lo hacía con el ánimo de ayudar a los pequeños que más lo necesitan en la entidad, pues él vivió una época de privaciones.

“Siempre se dice que lo que se hace de corazón no tiene por qué recibir las gracias. Hago lo que más puedo por la gente que lo necesita. Siempre me pongo en sus zapatos y sé lo complicado que es, porque ahí estuve en algún momento de mi vida. Siempre que pueda voy a estar apoyando a los niños que lo necesiten”, dijo y deseó feliz navidad a los presentes.

Botón volver arriba