HARDNEWSMICHOACÁN

Chécate Los Detalles En Conciertos Del Teatro Del Pueblo #ExpoFiesta2017 Michoacán

STAFF/@KARLACALVAE

Expo-Fiesta-Michoacán-2017-Enrique-Iglesias

¡Atención! Si eres de los que te gusta corear de cerca los éxitos de los cantantes internacionales,  Marco Antonio Solís “El Buki”, Enrique Iglesias, Marc Anthony y Emmanuel y Mijares habrá una zona preferente que costará desde $1,500.00 pesos a 2,500.00, esto como una cuota de recuperación por la presentación de estos artistas que sonarán sus voces en el Tradicional “Teatro del Pueblo” de la Expo Fiesta Michoacán 2017, informó el secretario de desarrollo económico (Sedeco), Antonio Soto Sánchez, en rueda de prensa que se realizó en Casa de Gobierno de la capital michoacana.

Los michoacanos sin lugar a duda disfrutarán de una magna fiesta y  por primera vez con artistas de talla internacional, por lo que justifica el precio de recuperación en la zona preferente, donde por lo menos se venderán entre 3 y 5 mil boletos, dijo el secretario de desarrollo económico.

El Teatro del Pueblo tiene una capacidad de 42 mil asistentes aproximadamente.

Enrique-Iglesias-Expo-Fiesta-2017-Michoacan

Para el 5 de mayo Emmanuel y Mijares, el “Día de las Madres”  (10 de mayo) una vez más el paisano michoacano, Marco Antonio Solís, Enrique Iglesias (13) y Marc Anthony (14).

El costo de acceso al recinto ferial es $40.00 pesos pero a excepción de los días 5, 10, 13 y 14 de mayo es de 100.

Marc-Anthony-Expo-Fiesta-2017-Michoacan

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba