ESPECTÁCULOSHARDNEWSMICHOACÁN

Enrique Iglesias, Marc Anthony, Ana Gabriel Y Gloria Trevi En #ExpoFiestaMichoacán 2017

STAFF/@KARLACALVAE

Expo-Fiesta-Michoacàn-2017

La Banda MS, Ana Gabriel, Plebes del Rancho, Tigres del Norte, Gloria Trevi, Juliòn Álvarez y Alfredo Olivas podrían presentarse en el Tradicional “Teatro del Pueblo” para celebrar la Expo Fiesta Michoacán del 28 de abril al 21 de mayo 2017, en las instalaciones del Recinto Ferial ubicado en La Goleta, municipio de Charo.

#ExpoFiestaMichoacán2017

Las voces de estos artistas mexicanos podrían estar sonando  en la fiesta michoacana, esto de acuerdo a la publicación de la página oficial  www.expofiestamichoacan.mx que informa en su apartado ‘Artistas Invitados’  sin mencionar la fecha de presentación de los cantantes  en el Teatro del Pueblo.

Expo-Fiesta-Michoacàn-2017-1

Artistas de talla internacional

El cantante y compositor español, Enrique Iglesias podría aparecer como una experiencia religiosa y el estadounidense Marc Anthony… no hay día que pase que yo me acuerde de ti, no hay labios que bese que no me sepan a ti, tú te quedaste para siempre en mi pensamiento… yo trato, trato pero no te olvido… es como seguir nadando contra la corriente, también podría poner a bailar a todo Michoacán.

La semana pasada, el director general de la Comisión de Ferias, Eventos y Exposiciones del Estado, Francisco Pedro León “Vamos a tener un gran cúmulo de espectáculos y actividades, artistas internacionales y muchas cosas nuevas” , quien además durante una entrevista no dio más detalles al respecto y lo que sí confirmó la fecha oficial de inicio y final de esta celebración en la entidad.

El cantautor michoacano, Marco Antonio Solís ‘El Buki’ al parecer cantará en el Centro de Espectáculos “El Palenque” del lugar.

La banda mexicana CD9 integrada  por Jos Canela, Alan Navarro, Bryan Mouque, Alonso Villalpando y Freddy Leyva aún no está contemplada en la Expo Fiesta.

Exposición ganadera, gastronomía tradicional  y artesanías mostrarán al país y al mundo la riqueza cultural y tradición y sobre todo la calidez y hospitalidad de los michoacanos durante esta magna fiesta 100% familiar.

A cantar con Marc Anthony «Contra la Corriente»

Botón volver arriba