HARDNEWSMÉXICO

¡Ándale! Por Lavado De Dinero Investiga PGR A Familia De Josefina Vázquez Mota

STAFF / @michangoonga

Josefina-Vazquez-Mota

La Procuraduría General de la República (PGR), inició una investigación en contra del padre y seis hermanos de la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, por recibir 17 millones de pesos de empresas denunciadas por lavado de dinero de más de 400 millones de pesos.

Se trata de su padre Arnulfo Vázquez Mota y seis de los hermanos de la panista, entre ellos Luis Antonio Vázquez Mota, director de Comex, donde la ex candidata presidencial es accionista, y de la empresa Smart Bussines Consulting Sima S.A. de C.V., propiedad de María José Tábata Roldán Urdapílleta, quienes en 2013 recibieron recursos de empresas denunciadas por Hacienda ante la Unidad Especializada en Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita de la PGR, por el trasiego de más de 400 millones de pesos de presunto origen ilícito.

Aquí el enlace de la investigación completa de El Universal: http://www.eluniversal.com.mx/articulo/nacion/politica/2017/03/27/investiga-pgr-familia-vazquez-mota-por-lavado

Botón volver arriba