HARDNEWSMICHOACÁN

Aclaración: Fue Cabildo De Huetamo El Que Puso Nombre De Hermano de Silvano A Canchas

STAFF/@michangoonga  

A través de la Dirección de Información y Prensa del Gobierno de Michoacán, se aclaró y se informó que fue inexacto el manejo informativo que este medio de comunicación en la nota titulada: “Silvano Inaugura Unidad Deportiva En Huetamo… Y La Bautiza Con El Nombre De Su Hermano!”, ello toda vez de que se interpreta que fue el mandatario estatal quien la nombró como su pariente.

La Unidad Deportiva que lleva el nombre de su medio hermano, «Antonio García Conejo», en la colonia La Michoacana, municipio de Huetamo, fue entregada este día con una inversión de Mil 600 millones de pesos, dijo en su mensaje Elías Ibarra Torres, presidente Municipal de Huetamo.

Por su parte Antonio García Conejo, ex diputado federal, dijo que pensó que «era broma que está unidad llevaría mi nombre, por lo que es un gran honor, me siento honrado pero pedí a cabildo que se reconsiderara el nombre y se le pusiera alguno de un deportista para que no se malinterpretada».

«Siento que ni merecedor soy de que la unidad lleve mi nombre, aclaró, porque son recursos públicos e «insisto, no quiero que se vaya a mal interpretar».

Ante ello, se aclaró a este medio a través de la dependencia citada, que el nombre de la Unidad Deportiva fue determinado exclúsivamente por el Cabildo y el gobierno estatal no intervino ni influyó de manera alguna en dicho nombramiento.  

Botón volver arriba