ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

¡Salud! Game Of Thrones Estrena Marca De Vino

STAFF/@michangoonga

Game of Thrones nos trae una nueva sorpresa, esta vez acompañada de una gran dosis de felicidad en forma de botella de vino.

Gracias a la ayuda de Bob Cabral, quien ha producido más de 100 variedades de vino en su vida, se consiguió trabajar en un bodega en vitivinicultura, en la que se desarrollaron estas bebidas embriagante que reflejaran la esencia y gustos de sus personajes

Red Blend

Considerado como el mejor en los Siete Reinos y diseñado para quienes tengan gusto refinado, este vino posee un sabor seco y robusto. Ideal para los banquetes y eventos breves llevados acabo por el Consejo Real donde se sirvan cortes de carne.

Chardonnay

Una bebida elegante para quienes prefieren beber algo dorado en grandes cantidades.

Cabernet Sauvignon

El gran Bob Cabral usó todas sus míticas habilidades para crear un vino que fuera digno de beberse en el Trono de Hierro. No importa si el invierno ya está aquí, porque su garganta jamás pasará frío si se sirven una copa de esta delicia.

Para disfrutar de estas delicias puedes visitar el sitio oficial que tienen un precio de tan sólo 20 dólares (excepto el último, que está en 50).

 

Botón volver arriba