SOFTNEWS

#Michoacán Más De 40 Fotógrafos Participaron En Concurso De Capasu

STAFF/@michangoonga

El segundo concurso de fotografía organizado por la Capasu, tuvo una destacada participación aunque inconformidad por algunos de los trabajos ganadores; se entregaron los premios y se inauguró la exposición en la planta alta de la Casa de la Cultura de esta ciudad.

Ahí, el director de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu), Juan Daniel Manzo Rodríguez, destacó la buena calidad de las más de 40 fotografías y que se buscarán los espacios adecuados para integrar una exposición itinerante.

Hizo un llamado para el cuidado del agua, a crear conciencia para proteger nuestro entorno y el vital líquido, principalmente entre la niñez. El evento, en el marco del 25 aniversario de la Capasu y el Día Mundial del Agua.

El primero y segundo lugar, correspondieron a fotografías posadas; el primero, nada que ver con el tema de la convocatoria que es el cuidado del agua y río Cupatitzio, lo cual ocasionó la inconformidad de algunos periodistas y participantes.

Estuvieron además de Juan Daniel Manzo, el director de cultura municipal, Guillermo Ramos Esquivel; Alma Carrera y Alberto Guerrero, ambos de la Capasu.

Botón volver arriba