HARDNEWSMORELIA

#Morelia Sus Vecinos Salvan A Mecánico De Ser Secuestrado; Agarran A Uno

STAFF/@michangoonga/ RED 113

Oficiales de la Policía Morelia requirieron a un tipo señalado de haber intentado privarle de la libertad a un mecánico en la colonia Matamoros. El susodicho fue atrapado por otras personas que ayudaron a la víctima, además tres cómplices del ahora detenido quienes lograron escapar en un vehículo compacto y abandonaron un arma de fuego, explicaron fuentes policíales.

Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes afuera de un taller ubicado en la calle Segunda A, correspondiente al citado barrio. Según los datos obtenidos, en el sitio llegó el hoy indiciado, Francisco P., de 31 años de edad y con domicilio en la colonia Arcos 58, quien le pidió al ofendió le revisará una motocicleta.

El afectado comenzó a checar la unidad, pero detectó que en ese instante arribó un auto verde marca Nissan Tsuru, en el que estaban tres sujetos, quienes se le acercaron y a la fuerza quisieron subirlo al Tsuru con la presunta complicidad de Francisco. En ese instante el agraviado gritó para solicitar ayuda, rápidamente unos vecinos se dieron cuenta del peligro y corrieron a su rescate.

Los plagiarios al sentirse descubiertos abordaron otra vez el Tsuru y escaparon, excepto Francisco, pues éste cuando intentaba fugarse fue capturado y posteriormente los valientes ciudadanos lo entregaron a los patrulleros municipales, quienes lo pusieron a disposición de un agente del Ministerio Público. En el suelo donde se registró el caso quedó tirada una pistola, la cual fue asegurada por los uniformados.

Botón volver arriba