ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

‘Se Viene’ El Escorpión Dorado A #Morelia, Confirman Fecha Del Show

 

STAFF/@michangoonga

Escorpion-Dorado-en-Morelia

*El Dios del YouTube llegará por primera vez a Morelia y en esta ocasión vendrá con un show 2017 lleno de irreverencias.

El Escorpión Dorado anunció su llegada a la ciudad de Morelia y se presentará con todo su espectáculo e irreverencias en el Teatro Morelos con una sola función.

Actualmente el personaje cuenta con más de 5 millones de subscriptores en la plataforma de YouTube y en cada video alcanza más de 4 millones de reproducciones por semana.

En sus dos canales de YouTube sube dos videos por semana y logró despuntar con su sección «El Escorpión al volante» donde podemos ver las entrevistas irreverentes que le realiza a las estrellas del espectáculo.

Actualmente ha realizado cápsulas con Eugenio Derbez, Galatzia, Jimena Sánchez, Moisés Muñoz, Werevertumorro, Franco Escamilla, El Perro Guarumo, Karla Souza, Albertano, Platanito, Kuno Becker, Luis Gerardo Méndez, Cartel de Santa, Christian Martinoli, Gullit Peña y Facundo por mencionar algunos.

Cabe destacar qué el personaje fue llamado exclusivamente por el Productor Alejandro Gou para protagonizar la obra del Tenorio Cómico junto a los Masca Brothers el año pasado y logrando resultados con más de 40 fechas vendidas en todo el país y recintos completamente llenos.

Escorpion-Dorado-en-MoreliaLa cita para vivir la experiencia con el Escorpión Dorado es el próximo 4 de mayo en el Teatro Morelos a las 21:00 horas y ofrecerá una sola función, recuerda qué los boletos ya los puedes adquirir en www.autoboleto.com y a partir del día lunes 27 de marzo los podrás comprar en taquillas del planetario, Pecatto y en el restaurante La Cabaña del Mar.

Un porcentaje de la taquilla será donado a la asociación Por un Michoacán Sin Barreras A.C., dicha asociación se dedica a apoyar a personas con discapacidad.

Costos de boletos

Diamante $400 | Oro $350 | Plata $250 y Meet & Greet $1000 (Incluye solo foto, autógrafo y lugar VIP, cupo limitado 10 personas)

Botón volver arriba