HARDNEWSMORELIA

#Morelia «El Gerber» Se Deja Ver En Un Starbucks

STAFF/@michangoonga

Rodrigo-Vallejo-Mora

La tarde de este jueves el hijo del exgobernador michoacano Fausto Vallejo, Rodrigo Vallejo Mora «El Gerber», se dejó ver en público en un café al oriente de Morelia.

Rodrigo-Vallejo-Mora

Sin compañía alguna ni los guaruras que en años anteriores se le acostumbraba a ver en su alrededor, Vallejo Mora se sentó a las afueras de la sucursal de Starbucks en avenida Enrique Ramírez, en la zona comercial de Las Américas, con un look de pelo largo y barba crecida.

Rodrigo ‘reaparece’ públicamente en medio de una reciente controversia protagoniza por su padre quien anunció que demandará civilmente al periodista Carlos Loret de Mola, que la semana pasada lo llamó «ex narcogobernador» al ventilar una reunión que Fausto Vallejo sostuvo con el alcalde moreliano Alfonso Martínez.

Rodrigo-Vallejo-Mora

«El Gerber» quien fue encarcelado en agosto del 2014 y liberado siete meses después tras haber sido acusado de encubrimiento, luego de haber sido relacionado con Servando Martínez «La Tuta», suele aparecer públicamente en contadas ocasiones, como la misa ofrecida por el Papa Francisco en la capital michoacana en febrero del año pasado, o en diciembre cuando se le vio repartir cobijas y juguetes en colonias populares morelianas.

Botón volver arriba