HARDNEWSMORELIA

#Morelia Julio Guillén Apoya A Abuelitos Del “Cristo Abandonado” E Invita A Donar

El activista moreliano pide evitar cuestionar porqué se encuentran ahí, y mejor unirse para apoyarlos

STAFF/@michangoonga

El activista moreliano, Julio Guillén se dio cita en el Asilo “Hogar del Cristo Abandonado” ubicado en la ciudad de Morelia esto para apoyar a los abuelitos que se encuentran en el lugar ya que ante la pandemia de poco a poco el lugar ha dejado de recibir apoyos y socializaron que era posible que dejaran de operar.

En el lugar Julio Guillén señaló que entregaría un poco de apoyo que estuvo reuniendo durante toda la semana, los donativos los transportó en su ya conocida camioneta, entre las cosas que llevó se veían aguas embotelladas, huevos, productos de la canasta básica, así como cosas para la higiene personal.

Asimismo, Julio Guillén hizo un llamado para seguir apoyando a la noble causa de los abuelitos, de corazón y hacer a un lado las circunstancias por las que se encuentran en el asilo, y mejor buscar unidad para que ellos puedan seguir siendo atendidos.

El enfermero que lo acompañó en su noble labor dio un recorrido y comentó que cuentan con más de 50 adultos mayores, y que todos tienen necesidades, tales como pañales desechables para adultos, medicamentos, además de que señaló que se solicita efectivo, para pagar servicios como el agua, luz, y demás.

Entre los medicamentos que más se necesitan son Buscapina, Ketorolako, Omeprazol, además de guantes estériles y no estériles, suero, así como soluciones fisiológicas, entre otras.  El numero de cuenta Bancomer es 0452196573, está a nombre de “albergue indigente de Morelia” en donde puedes donar desde 5 pesitos en adelante para apoyar al asilo, en caso de querer más información se pueden comunicar al 4433429802 con Beatriz.

Botón volver arriba