HARDNEWSMORELIA

#Morelia Sin Ped*s Ni Filotas:  Abarrotes La Violeta Aún Tiene Gel Antibacterial Y Papel De Baño 

Luego de que en varias tiendas de autoservicio y farmacias de la capital michoacana reportan agotado el gel antibacterial

STAFF/ César Hernández – @CesarHdzNoti

Las compras de pánico se han apoderado de un sector de la población en la ciudad de Morelia generando una psicosis que puede afectar al sector vulnerable, indicó Juan Carlos Sereno Reyes, Gerente de Ventas y Operaciones de Abarrotes La Violeta.

Puntualizó que la situación de emergencia que se vive en el país por el coronavirus y la desinformación, hace que las personas busquen acaparar la mayor parte de los productos de primera necesidad o para evitar la enfermedad como desinfectantes y cubrebocas.

En la entrevista telefónica realizada esta tarde noche, el representante de la empresa de abarrotes, refirió que al  momento cuentan con abasto limitado de gel antibacterial, condicionado a vender uno por persona, la presentación es de 500 ml con un precio de 39 pesos.

“Realmente los proveedores al parecer todavía tienen mercancía, no se ha detenido la producción y la distribución“, explicó.

Apuntó que en las ventas se incrementaron durante el fin de semana y este lunes, pero el día de hoy se normalizaron, principalmente en limpiadores, específicamente Clorox, papel higiénico y enlatados, y la falta de algunos insumos es porque tardan en surtir por la demanda nacional.

El gerente de Abarrotes La Violeta pidió a los ciudadanos no entrar en pánico y buscar beneficiar el consumo local, ya que cuentan con precios en algunos casos, más bajos que las cadenas trasnacionales, además de que son una empresa socialmente responsable que no busca incrementar los precios al consumidor final.

“Apoyemos a las empresas locales que tratamos de darle un buen servicio, y que nos conozcan, y favorecer a las tiendas de la esquina por la situación económica, ya que las grandes empresas lo llevan fuera del país“, señaló.

Resaltó que La Violeta tiene ocho tiendas de autoservicio y cuatro puntos de venta para medio mayoreo y mayoreo, y cuentan con 51 años apoyando la economía en la capital de Michoacán.

Sereno Reyes precisó que al momento cuentan con suficiente papel higiénico, además de varias marcas de desinfectantes, estos últimos para hacer frente a la prevención del contagio del virus COVID-19.

Botón volver arriba