SOFTNEWS

Transmiten En Facebook Live La Violación De Una Menor Y Ningún ‘Espectador’ Hizo Nada

STAFF/@michangoonga

violacion-chicago-facebook-live
Imagen del cartel difundido para encontrar a la menor

La Policía de Chicago se encuentra investigando una aparente agresión sexual en contra de una menor, la cual fue transmitida a través de Facebook Live.

Un grupo de 5 personas habrían participado en la violación de una menor de edad que se encontraba desaparecida desde el pasado domingo, por lo que la madre de la víctima informó a la Policía de la agresión sexual el lunes, fue entonces que las autoridades pusieron cartas en el asunto y se encuentran investigando dicha agresión sexual, de la que 40 personas vieron los hechos a través de Facebook Live y ninguna denunció.

Luego de que la madre acudiera a la Policía y mostrara capturas de pantalla de la presunta violación, pidieron a Facebook que eliminara el video, por lo que la red social lo eliminó inmediatamente.

A través de Twitter, el departamento de Policía de Chicago informó que la chica ha sido encontrada y ya se encuentra con su familia, sin embargo, las autoridades se encuentran molestas debido a que había unos 40 «espectadores» y ninguno pensó en llamar a la policía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba