HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Presentan Ante Juez A Vato Por Tentativa De Asesinato

STAFF/@michangoonga
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán presentó ante el juez de control y obtuvo vinculación a proceso en contra de un hombre relacionado en los hechos en los que una persona fue lesionada en el predio Los Encinos, del municipio de Contepec.
La Fiscalía Regional formuló imputación en contra de Javier C., quien de acuerdo con datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el pasado 18 de marzo accionó una escopeta en contra de Hugo César C., ocasionándole heridas en diferentes partes del cuerpo.
La víctima fue trasladada a un nosocomio de esta localidad para recibir atención médica, mientras que el imputado se retiró del lugar luego de amenazar de muerte a otra persona que se encontraba en el sitio y que testificó los hechos.
En los momentos que se daba a la fuga, Javier C. fue detenido por elementos de la policía municipal y presentado ante la Fiscalía Regional, donde se integró la Carpeta de Investigación correspondiente y al imputado se puso a dispisición del juez, quien en audiencia  pública resolvió vincularlo a proceso por su relación en el delito de tentativa de homicidio calificado.
Botón volver arriba