HARDNEWSMICHOACÁN

Fausto Vallejo, Tema Incómodo Para La Senadora Rocío Pineda

STAFF / Matilda Martínez

Rocio-Pineda

La senadora de la República, Rocío Pineda Gochi evadió contestar diversos cuestionamientos sobre el ex mandatario Fausto Vallejo Figueroa.

Entrevistada al respecto, luego de encabezar una rueda de prensa para anunciar diversos programas educativos en beneficio de las mujeres afiliadas al tricolor, la representante popular evadió contestar sobre si, Vallejo Figueroa, suma o resta al partido Revolucionario Institucional (PRI).

Dijo que serán los propios priístas, quienes hagan una reflexión al respecto, pese a que ella pertenece a la tribu tricolor y fue presidenta municipal suplente de Vallejo Figueroa.

De igual forma la senadora de la República fue cuestionada sobre si Vallejo Figueroa manchó al PRI de crimen organizado y cortante contestó “ese no es tema en este momento”.

Es de señalar que Vallejo Figueroa se ha convertido en un tema incómodo para la priísta por la serie de acusaciones en su contra del desfalco financiero y la estrecha relación que sostenía su vástago con el líder de Los Caballeros Templarios, Servando Gómez Martínez “La Tuta”, y que fue exhibido en una serie de videograbaciones.

El líder nacional del tricolor, Enrique Ochoa Reza, y su homólogo estatal, Víctor Silva Tejeda, han tenido diferencias de declaraciones sobre el presunto procedimiento abierto en la comisión de justicia partidaria contra Vallejo Figueroa, mientras que Pineda Gochi evade constantemente hacer declaraciones sobre la serie de acusaciones contra el cuatro veces edil de Morelia

Botón volver arriba