HARDNEWSMÉXICO

#Video Tornado Sorprende En Nuevo León Levantó Laminas Y Tiró Camiones

¿Alguna vez pensaron que Jumanji sería este 2020? Resulta que hubo laminas volando, tráileres volteados y muchos muchos más daños a causa del fenómeno natural que no es propio de esa zona

STAFF/@michangoonga

Ayer por la tarde un fuerte tornado azotó el municipio de Apodaca, Nuevo León, lo cual sorprendió a los habitantes ya que en esta zona no suelen registrarse fenómenos naturales de gran inmensidad desde hace ya algunos años.

El fuerte viento acompañado de lluvia generó importantes daños en viviendas y automóviles, además de que se habla de dos víctimas una de ellas de nombre Rocío Morales.

Las lluvias acompañadas de granizo, descargas eléctricas y rachas de viento de hasta 115 kilómetros por hora dejaron a su paso daños en viviendas, volcadura de autos y algunos accidentes.

Ante este fenómeno, usuarios de redes sociales compartieron impresionantes videos en los que se observa cómo el tornado se lleva todo a su paso, como autos, casas y hasta tráileres de gran peso.

Protección Civil de Nuevo León informó que este inusual fenómeno meteorológico se registró antes de las 17:00 horas en los municipios de Sabinas Hidalgo, García, Santa Catarina, Apodaca y Escobedo, en donde dejó importantes daños.

Aquí algunos videos:

 

@leorg01##foryou ##fyp ##parati ##foryou ##monterrey ##mx

♬ Willy un tornadooo – audios_de_youtubers11

Botón volver arriba