SOFTNEWS

Comparan A Jueza Con El Joker Por Tan Escandalosa Maquillada

STAFF/@michangoonga

Comparan-A-Jueza-Con-El-Joker-Por-Tan-Escandalosa-Maquillada

Una sesión de fotografía hizo que anduviera a las prisas una jueza ucraniana en la que su maquillaje y su peinado no les favorecía, pues tuvo que arreglarse en tiempo record.

Sin embargo, por andar en el corre, corre, Alla Bandura quedó peor que si no se hubiera arreglado, pues esa manita de gato quedó como zarpazo de tigre, tanto que causó cientos de burlas en Twitter.

Y como es de esperar los internautas llegaron hasta compararla con Ursula, la villana de ‘La Sirenia’ y con ‘El Joker’, el villano de Batman y pusieron mensajes como: “Alla Bandura refleja el verdadero rostro del sistema judicial de Ucraniana”.

Comparan-A-Jueza-Con-El-Joker-Por-Tan-Escandalosa-Maquillada

Por su parte, la jueza explicó: “Nos dijeron que venía el fotógrafo. Yo me maquillé rápidamente, tenía poco tiempo y debía volver al trabajo” justificando su apariencia, y aseguró que las burlas en Twitter no le molestan en lo mínimo.

Cabe destacar que la polémica fotografía fue tomada hace 10 años para la publicación oficial de un tribunal, pero fue hasta ahora que los internautas la hicieron viral.

Comparan-A-Jueza-Con-El-Joker-Por-Tan-Escandalosa-Maquillada-2

Con info de AGENCIAS

Botón volver arriba