HARDNEWSMICHOACÁN

#Zitácuaro Peque Fallece Ahogada Al Caer A Canal De Riego Agrícola

STAFF/@michangoonga/RED 113

Niña-muere-atropellada-Zitácuaro

Una niña de un año y cuatro meses de edad falleció luego de que cayera a un canal de riego agrícola, en la Tenencia de Crescencio Morales, ubicada en este municipio de Zitácuaro. Los padres de la menor la trasladaron a un nosocomio local, pero al llegar los médicos únicamente les confirmaron su deceso.

Fuentes policiales narraron lo anterior y agregaron que el acontecimiento fue durante la tarde-noche del martes anterior, en la Cuarta Manzana de la localidad antes referida.

Se supo que la madre de la pequeña de pronto la perdió de vista y así sus familiares y ella comenzaron a buscarla hasta que la hallaron dentro de un dren usado para las actividades del campo.

La niña fue sacada del agua y llevada a recibir atención médica, pues no respondía a ningún estímulo. Fue así que una ambulancia interceptó al vehículo particular en el que era llevada la menor, los rescatistas hicieron todo lo posible por reanimarla y al llegar al hospital los doctores refirieron que la menor ya había perecido. Las autoridades ministeriales emprendieron las diligencias respectivas.

Botón volver arriba