HARDNEWSMICHOACÁN

Michoacán: Continuarán las lluvias este miércoles

STAFF / @michangoonga

Pronóstico Tiempo Clima México MichoacánDe acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional para el día de hoy, un canal de baja presión sobre el Istmo de Tehuantepec, generará nublados densos con lluvias fuertes (20 a 50 mm) a muy fuertes (50 a 70 mm), chubascos y tormentas en Chiapas, así como moderadas (5 a 20 mm) a fuertes (20 a 50 mm) en el resto del Sureste.

El canal de baja presión frente a las costas de Quintana Roo, ocasionará nublados con lluvias moderadas (5 a 20 mm) a fuertes (20 a 50 mm) en la Península de Yucatán, así como la entrada de humedad al interior del territorio, favorecerá nublados con lluvias moderadas (5 a 20 mm) en el Occidente, Centro y Sur de la República. Se esperan lluvias fuertes (20 a 50 mm) en el Estado de México.

La tormenta tropical “Gil” del Océano Pacífico, se localizará esta tarde a más de 1,500 km al Suroeste de Cabo San Lucas, BCS, continuará alejándose de las costas nacionales, sin representar peligro y continúa onda de calor sobre el Norte y Noroeste del Territorio Nacional.

Para el estado de Michoacán se pronostica Medio nublado a nublado con probabilidad de lluvias moderadas a fuertes del 80% acompañadas de actividad eléctrica, temperaturas templadas a cálidas a calurosas y vientos del Oeste de 25 a 40 km/h.

Mientras para Morelia se pronostica parcialmente nublado con tormentas aisladas, con una temperatura máxima de 26 grados y una mínima de 12 grados centígrados.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba