HARDNEWSMORELIA

Transformación De #Morelia, Implica Retos Que Debemos Asumir: Alfonso Martínez

STAFF/@michangoonga

Entender las diferentes necesidades de la sociedad moreliana es uno de los fines del Programa Presidente en tu Colonia, destacó el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, ante cientos  de asistentes que se dieron cita en la Ventura Puente.

El jefe de la comuna moreliana aseguró que las inquietudes de los colonos  en este zona de la ciudad son conocidas y, acompañado del representante de la Unión de Comerciantes “Sentimientos de la Nación” del Mercado Independencia, Alejandro Torres Lagunas, refirió que a la brevedad habrá un remozamiento para tan importante zona comercial con al menos medio siglo de vida y con gran afluencia comercial.

“Es un mercado que sigue vivo, que sigue vigente y sigue sirviendo a todos los morelianos de las colonias como Ventura Puente y sus alrededores, por lo que le tengo mucho aprecio al Mercado Independencia porque lo hizo mi abuelo, Alfonso Martínez Serrano, como Presidente Municipal de Morelia”, resaltó.

El Presidente Municipal, Alfonso Martínez aseguró que el programa Presidente en tu Colonia es para acercar los servicios del Gobierno Municipal a todas las colonias, ciudadanía y conocer toda las necesidades desde el lugar que se genera.

“No es cómodamente en un escritorio, en Palacio Municipal, donde vamos a escucharlos y vamos a tomar decisiones sin estar en el lugar de los hechos, aquí venimos para escucharlos y no solamente su servidor sino cada uno de los representantes de todos los niveles de mi Administración” afirmó.

Expresó que en estos eventos se pone a disposición a todo el Gobierno Municipal para atender las inquietudes ciudadanas y ver cuáles son prioridad desde la óptica de la población.

En otro orden de ideas, Alfonso Martínez anunció a la brevedad el arranque de los procesos de renovación de las autoridades auxiliares y jefes de manzana “para que exista mayor comunicación entre los ciudadanos y la autoridad municipal”, destacaría.

En este marco de labores, se entregaron reconocimientos a las ganadoras de la Olimpiada Juvenil Femenil de Basquetbol  que participarán en el evento nacional en representación del estado.

Previamente, el munícipe moreliano acompañado por su esposa y Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Paola Delgadillo de Martínez, Secretarios, Directores y Regidores, realizó un recorrido por las instalaciones deportivas del Mercado Benito Juárez, mejor conocido como El Auditorio, espacio en el cual compartió con pequeños atletas un rato de sana diversión deportiva.

Botón volver arriba