SOFTNEWS

Shut Up And Take My Money: A La Venta Las Gorras Que Recargan Tu Celular

STAFF/@michangoonga

Tal vez no es la más bonita, ni la más estética y probablemente no sea de tu gusto.. pero el poder llevar una batería en tu cabeza para recargar tu celular probablemente sea una gran necesidad!

Se trata de Poweraid, una gorra que ha sido presentada recientemente en el Festival SXSW 2017 por la startup SolSol y podría ahorrarnos algunos corajes pues el accesorio integra paneles solares y conexión USB para recargar tu celular.

Con un costo de 56 dólares (unos mil 120 pesos dependiendo de la cotización del dólar) la gorra, unitalla, tiene una serie de paneles solares acoplados en la visera mientras que el puerto USB se encuentra en la parte trasera, lo que permite usar la prenda mientras recargas el celular, un look que no recomendamos pero es su decisión.

Su sistema de paneles recarga un teléfono hasta 200mAh por hora, así que imaginen lo que tardaría en cargar un Galaxy S7 que tiene 3,000 mAh, por lo que la compañía espera mejorar ese rendimiento en el futuro y a la par ofrecer más estilos de gorras.

Botón volver arriba