HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Se Registran Cuatro Accidentes Viales, Hay Cinco Lesionados

STAFF/@michangoonga

Cinco personas lesionadas, una de ellas que sufrió la amputación de una de sus piernas, fue el resultado de cuatro accidentes viales, los cuales se registraron en menos de 24 horas en las ciudades de Apatzingán y de Zacapu.

En Apatzingán, en el Boulevard Constituyentes con dirección al monumento al General Lázaro Cárdenas un coche Chevrolet Optra, de color gris, con placas MCE-19- 36, manejado por Martiniano M., de 66 años de edad, se estrelló contra una camioneta Nissan, de color blanco.

A raíz de la colisión la Nissan se estrelló contra la parte trasera de un camión, mismo que estaba estacionado porque tenía una avería.

En medio de dicho percance el mecánico Eduardo Gabriel Á., de 21 años de edad, sufrió la amputación de su pierna izquierda, pues quedó prensado entre el coche y el camión.

El otro hecho en dicha urbe calentana fue en la calle José María La Barquera, en la colonia La Pradera, donde un carro que se dio a la fuga embistió al motociclista Jorge R., de 30 años de edad. Él iba en un motociclo de la marca Italika, de color rojo con negro. Fue llevado a un nosocomio.

En la población de Zacapu hubo otros dos percances. Primero en la Avenida Mártires de Uruapan, a la altura del bar “Verde Jerez” hubo un choque entre dos vehículos, uno de ellos que trasladaba garrafones. El acontecimiento dejó dos personas con lesiones menores.

En tanto, en la colonia centro, cerca del establecimiento Autozone, una mujer fue atropellada por un carro, la ciudadana fue canalizada de forma inmediata a un hospital local.

Botón volver arriba