GRILLOSMORELIA

El Cambio Lo Podemos Hacer Los Jóvenes: Nelly Sastré

STAFF / @michangoonga

Nelly-Sastré“El cambio lo podemos hacer los jóvenes. Ser joven no quiere decir que no podemos; hay que romper paradigmas”, aseveró Nelly Sastré Gasca, candidata a diputada local por el distrito 17 de Morelia, en charla con estudiantes de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID).

En el foro “El cambio lo hacen los jóvenes” la candidata del Revolucionario Institucional exhortó a los asistentes a organizarse y hacer que las cosas cambien en la sociedad; “no dejar todo en manos de las autoridades, nosotros debemos actuar, hacer comunidad. Todos juntos podemos salir adelante; en esta generación está el realmente hacer el cambio en Morelia y en Michoacán”.

Sastré Gasca también llamó a los jóvenes a ejercer informados y con responsabilidad su voto, a conocer a todos los candidatos, analizar a fondo sus propuestas y elegir a quien les parezca la mejor opción.

Además expresó su interés en trabajar a favor de la educación de calidad y basada en valores para niños y adolescentes; “debemos tener responsabilidad social, poner atención en los niños y en su educación”, señaló.

Entre las propuestas de la ex directora general del Sistema DIF Michoacán, se encuentra el legislar en beneficio de los jóvenes emprendedores, para que puedan tener mejores oportunidades de trabajo y autoempleo.

Botón volver arriba