SOFTNEWS

Los Aficionados Del América No Se Enteraron De Suspensión De Partidos, Acuden Al Azteca

STAFF/@michangoonga

Luego de que se anunciara una histórica suspensión de la Jornada 10 del Clausura 2017, algunos aficionados americanistas y del Necaxa, acudieron al Estadio Azteca y se enteraron que no habría partido.

Fue apenas este viernes por la noche cuando fueron anunciados por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol,  los ‘ejemplares’ castigos otorgados a Pablo Aguilar del América y a Enrique Triverio de Toluca por los supuestos ‘intentos de agresión’ hacia los silbantes.

Luego de esta medida, el gremio arbitral decidió no prestar sus servicios para la Jornada 10 de la Liga MX, lo que paralizó completamente el torneo mexicano en un hecho histórico del futbol mexicano.

Ante esto, la Liga MX anunció, a través de su presidente, Enrique Bonilla, que la Jornada 10 se suspendía por ‘decisión unilateral’ de los silbantes.

A pesar de que la noticia recorrió todo el país, algunos aficionados de las Águilas del América y del Necaxa, así como vendedores, acudieron al Coloso de Santa Ursula, donde se enteraron, ya muy tarde, que el partido había sido suspendido.

Botón volver arriba