SOFTNEWS

Palabra de Mujer Apoya A Emprendedoras De Zinapécuaro

STAFF/@michangoonga

palabra-de-mujer-Zinapécuaro

Para finalizar las actividades con motivo del Día de la Mujer, esta mañana se realizó la entrega de créditos a mujeres zinapécuarenses con el programa Palabra de Mujer, el H. Ayuntamiento a través del Instituto de la Mujer, la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres Michoacanas (Seimujer) y el Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán  (Sí Financia).

La entrega fue encabezada por la alcaldesa municipal la Lic. María del Refugio Silva Durán,  el encargado del despacho de Sí Financia, Gustavo Valenzuela Cantellano; el secretario técnico de la Seimujer, Eduardo Moraila, quien asistió con la representación de la titular de la dependencia, Fabiola Alanís Sámano; y la Directora del Instituto de la Mujer Zinapécuaro la Psicóloga Cecilia Marín Pérez.

Durante la entrega de los créditos, Valenzuela Cantellano destacó el trabajo coordinado para potenciar recursos en beneficio de las mujeres de Michoacán, detalló que los créditos fueron en las modalidades individual, resaltando que impactarán de manera positiva en las familias y comunidades de las acreditadas.

Por su parte, la presidenta municipal de Zinapécuaro, María del Refugio Silva, felicitó a las acreditadas por este paso importante como mujeres fuertes e independientes, así mismo agradeció al equipo de Sí Financia y de la Seimujer por su compromiso con las mujeres del municipio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba