HARDNEWSMÉXICO

#EdoMex Papás De Bebé Encontrada Muerta Desaparecieron Sin Dejar Rastro

Los papás de la pequeña encontrada muerta en un camino de terracería sólo refirieron que se dirigían a Acapulco, esto en estado de ebriedad, y desde que apareció el cuerpo de la menor no se sabe de ellos

STAFF/@michangoonga

Fernanda era el nombre de la pequeña de tres años encontrada muerta el pasado fin de semana en Chalco, Estado de México, quién fue presuntamente abandonada por sus padres que ahora se encuentran prófugos.

Fuentes consultadas afirman que un día antes del hallazgo del cuerpo, la madre, cuyo nombre se desconoce, llegó a su casa en estado de ebriedad a recoger cosas personales y señaló que ella, su pareja y la menor irían de viaje a Acapulco.

Sin embargo, después de eso, nadie volvió a ver a ninguno de los padres por lo que se presume que la niña murió o fue asesinada bajo su cuidado y después huyeron.

Asimismo, informaron que el padre, de nombre Osvaldo, radica en la colonia Virgencitas del municipio de Neza, mismo que aparece en una foto un tanto borrosa que fue proporcionada a A Fondo Edomex

Se sabe que la pequeña que fue encontrada en un camino de terracería fue sepultada recientemente en Puebla, donde viven sus abuelos, quienes se dedican a la venta de papas.

Botón volver arriba