HARDNEWSMORELIA

#Morelia Lluvia De Este Miércoles Deja Incidentes Menores: Ayuntamiento

STAFF/@michangoonga

La lluvia intensa que se registró la tarde de este miércoles en la capital michoacana dejó como saldo incidente menores, informó la Coordinación de Protección Civil y de Bomberos de Morelia.

De acuerdo al titular de esta área municipal, Eduardo Ramírez Canals, la precipitación pluvial solo registró encharcamientos en algunas zonas de la ciudad en donde incluso se debieron cerrar de forma preventiva y momentánea algunas vialidades como el Boulevard Arriaga Rivera y Avenida Camelinas, en tanto se tiene el reporte de una rama de un árbol caída en esta última avenida y un accidente vial en la Salida a Salamanca.

Precisó que la rama que se derrumbó en dicha vialidad, bloqueó por unos minutos tres carriles de la avenida, no obstante, de manera inmediata acudió personal de la corporación de auxilio a su cargo a realizar el retiro de la misma, porque lo que de nueva cuenta se reabrió de manera normal el tránsito vehicular.

Asimismo, Ramírez Canals, apuntó que unidades de Bomberos Morelia acudieron a atender un choque – volcadura en la salida a Salamanca, a la altura de la Colonia Jacarandas en los carriles laterales, el cual provocó el cierre parcial de la rúa, sin causar afectaciones mayores.

Para finalizar, el responsable de este cuerpo de auxilio refrendó el compromiso de la actual Administración por responder a la brevedad y eficazmente a los casos de emergencia que se presentan en el municipio, resguardando en todo momento la integridad física de los morelianos.

Botón volver arriba