MICHOACÁNSOFTNEWS

Disfruta El Río De La Pasión! Invitación Abierta A Fiestas Patronales En San José De Gracia

STAFF/Marcio Hernández

Fiesta, cultura, música, tradición y ecoturismo para gozar de un ambiente familiar es lo que ofrece San Jose de Gracia, cabecera municipal de Marcos Castellanos.

Los visitantes podrán acceder a distintas actividades en las Fiestas Patronales que darán inicio el sábado 11 de marzo mediante una cabalgata, informó el presidente municipal Rolando González Chávez.

El munícipe indicó que contarán una cartelera artística y cultural para todos los gustos con participación de escuelas y ballet de Michoacán y Jalisco.

Además los asistentes se pondrán a bailar con la Sonora Dinamita, Norteño VIP, el Mimoso, Horacio Cacho, Zuleima Villanueva, Los Dos Centenarios, Alma Andrade, Rey Rojas, entre otros.

González Chávez refirió que al visitar su municipio no se puede dejar de lado pasar un momento agradable en la rivera del Río de la Pasión cobijados con la sombra de los sabinos.

Mediante una rueda de prensa las autoridades municipales en coordinación con la directora de Proción de la Secretaría de Turismo de Michoacán (SECTUR), Marta Bejar Maldonado, extendieron la invitación a la sociedad para conozcan más de este lugar de la entidad.

Por último señalaron que la inauguración formal será el día 14 de marzo y las festividades culminarán con un gran baile la noche del 19 del mes señalado.

Botón volver arriba