ESPECTÁCULOSMORELIA

SECUM, UMSNH Y Ayuntamiento De Morelia Aportan Más De 650 Mil Pesos Al Jazztival 2017

STAFF/Marcio Hernández

jazztival-Morelia-2017

A pesar de no contar con muchos recursos para un evento de esta proyección, se espera utilizar al máximo las aportaciones de las diferentes entidades de gobierno y privadas para hacer un evento de calidad, señaló Juan Álzate Núñez, director artístico del Festival Internacional de Jazz 2017.

“La Universidad va aportar un total de 40 mil pesos, el Ayuntamiento va hacer una aportación de  alrededor de 270 mil pesos, de la Secretaría este año son 375” informó el organizador.

El director indicó que la situación financiera del Estado limita muchas de las cosas que se desean hacer pero esto no demerita la calidad de los grupos.

“Estamos haciendo uso de los grupos del EuroJazz que están en la Ciudad de México, a través de las embajadas de los grupos que vienen y aprovechamos que están en nuestro país para traerlos a Morelia” precisó.

Álzate Núñez manifestó que sin duda será un gran evento que contará con la participación de 25 músicos en los cuatro días que se presentará el Jazztival en Morelia, además habrá conciertos en ocho municipios más del interior del Estado.

Por último reiteró la invitación a la sociedad para que disfrute de la música y agradeció a la Secretaría de Cultura de Michoacán (SECUM), al Ayuntamiento de Morelia y a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) el apoyo recibido.

Botón volver arriba