HARDNEWSMICHOACÁN

Previo Al Día De La Mujer, Encuentran Cuerpo De Chava En Zamora

STAFF/@michangoonga/RED113

La tarde de este martes, una joven mujer fue encontrada muerta sobre un camino de terracería muy cercano a un canal de riego en este municipio de Zamora. La víctima presentaba un balazo en la cabeza, según se supo en la cobertura periodística.

Fueron unos campesinos quienes al filo de las 18:00 horas, avisaron a las autoridades de que en el Predio Las Delicias que se ubica a unos metros, del camino que conduce de la colonia Las Delicias al 17 Batallón de Infantería, yacía una muchacha tirada entre la maleza.

A la zona se movilizaron elementos de la Policía Michoacán, así como los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes confirmaron que la fémina no contaba con signos vitales y presentaba un impacto de bala en la cabeza.

Trascendió que la joven esta sin identificar y es de entre 17 a 20 años de edad aproximadamente, de tez morena, vestía un short de mezclilla color azul, una sudadera también azul con estampado color rosa y unos tenis color blanco.

La batuta de las investigaciones la tomó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), cuyos peritos emprendieron una minuciosa recolección de evidencias, sin que fueran encontrados casquillos percutidos en la zona.

Una vez concluidas las diligencias de ley el cuerpo fue subido una ambulancia de uso forense y trasladado al Semefo de esta ciudad para los estudios post mortem , en espera de que sus familiares acudan a identificarlo. La carpeta de investigación fue iniciada a fin de esclarecer lo más rápido posible éste violento crimen.

Botón volver arriba