HARDNEWSMORELIA

#Morelia Carambola Sobre El Periférico República, Solo Daños Materiales

STAFF/@michangoonga/RED 113

#Morelia-Carambola-Sobre-El-Periférico-República,-Solo-Daños-Materiales

Tres camionetas estuvieron involucradas en una colisión, la cual ocurrió durante la mañana de este martes sobre los carriles centrales del Periférico República, donde por fortuna no hubo lesionados, indicaron las autoridades.

El múltiple choque  por alcance sucedió en la comentada vialidad rápida, en el sentido hacia la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM),  a la altura de la colonia Infonavit Justo Mendoza, lugar donde se presentaron unos patrulleros para abanderar el percance.

Se apreció que uno de los carros participantes en el siniestro es una furgoneta perteneciente a «Abarrotes Azteca», color rojo, número económico 06, placa MT-0421-J. El segundo es una furgoneta Ford F-150, color blanco, lámina MT-1118-S. Y la tercera unidad motriz es una Chevrolet Colorado, color rojo, matrícula MT-5186-P.

Los conductores de los referidos automotores descendieron y emprendieron un diálogo civilizado para hallar una solución a efecto de reparar los daños. De igual manera los elementos de la Policía Michoacán de Tránsito se encargaron de hacer el respectivo peritaje con el objetivo de deslindar responsabilidades. Al final los transportes fueron retirados de la escena para no entorpecer el flujo automovilístico.

Botón volver arriba