HARDNEWSMÉXICO

#LordPrepa10 Maestro Imparte Clase Misógina Y Machista En Guadalajara

STAFF/@michangoonga

Maestro-misógino-machista-preparatoria-10-Guadalajara

Ramón Bernal Urrea, quien es identificado como profesor de la Escuela Preparatoria No. 10 de la Universidad de Guadalajara fue exhibido por su actitud machista y misógina mientras imparte clases a sus alumnos.

El profesor cuenta a los estudiantes como ejerce la violencia sobre su esposa, al parecer mientras relata el acontecimiento cuando llega a su casa que es lo que pasa.

De acuerdo a la grabación, muestra que Bernal Urrea se expresa así al interior de un aula de la Escuela Preparatoria no. 10 de la Universidad de Guadalajara, en el cual se escucha groserías al emitir comentarios que ejemplifican una conducta machista y misógina:

“Con una chingada, vengo cansado, vengo estresado, que puta madre no te doy suficiente para que tengas todo hecho aquí, todo en orden”

Sin embargo las y los estudiantes quedan  sorprendidos  y comienzan a objetar el profesor, quien poca importancia da a ellos y continúa:

“Yo no sé ustedes pero yo sí trabajo todo el día, me maté estudiando para ganar mi dinero. A mí sí me dicen eso, la agarro de las greñas, le pongo una pinche zarandeada y le digo ‘si no sabes hacer nada por lo menos abre las pinches patas, y si no te gusta agarra a tus mocosos y lárguense a la calle a ver qué chingados hacen’”.
https://twitter.com/hiletrado/status/839213960515710976

Botón volver arriba