SOFTNEWS

#Michoacán Encuentran Cuerpo De Hombre, Estaba Desaparecido

STAFF/@michangoonga/RED113

La tarde de este lunes un hombre fue hallado muerto a un costado de la carretera estatal Tlacojalpan-Loma Bonita, quien presentaba una herida punzocortante en el cuello.

Fue alrededor de las 13:00 horas, cuando a la comandancia de la Policia Municipal de Loma Bonita, informaron sobre la presencia del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, esto sobre la guardarraya de un cañal.

Al trasladarse al lugar se percataron que efectivamente se encontraba el cuerpo de un hombre, sin embargo dieron parte a las autoridades policiacas del estado de Veracruz, ya que el cuerpo se encontraba dentro del municipio de Tlacojalpan.

Una vez en el sitio las autoridades acordonaron el área y solicitaron la actuación de la fiscalía regional y realizaran las diligencias periciales.

En una inspección ocular, peritos de la fiscalía observaron que, el ahora finado presentaba una herida punzocortante en el cuello.

Más tarde el cuerpo fue identificado como Feliciano G., alias “Chano Problema” de 45 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Josefa perteneciente al municipio Loma Bonita, Oaxaca.

A decir de sus familiares el ahora finado había salido de su domicilio desde el pasado sábado y ya no supieron nada de él, hasta este lunes que fue hallado sin vida.

Botón volver arriba