HARDNEWSMORELIA

Continúan Los Robos En Morelia Asaltan Empleado De “Abarrotes Azteca” Le Tumban 70 Mil Varos

STAFF/@michangoonga/RED 113

Continúan-Los-Robos-En-Morelia-Asaltan-Empleado-De-“Abarrotes-Azteca”-Le-Quitan-70-Mil-Baros

Tras retirar una considerable suma monetaria de un Banco Santander, ubicado en el 2555 de Calzada La Huerta, un empleado de  “Abarrotes Azteca” fue asaltado por un solitario pillo, quien escapó rápidamente para no ser localizado por la Policía, de acuerdo con los datos obtenidos durante la labor reporteril.

Los hechos sucedieron en la colonia Paseos de la Hacienda, en la zona comercial La Huerta, a escasos metros del distribuidor vial salida a Pátzcuaro. Al respecto se supo que la víctima llegó a la referida sucursal bancaria, retiró 70 mil pesos de la máquina de billetes y cuando se disponía a retirarse fue interceptado por un tipo, explicaron las autoridades.

El mencionado individuo amagó al ofendido con sacar un arma de fuego si no le obedecía; ante el temor de ser dañado, el afectado entregó la citada cantidad. Una vez consumado el delito, el rufián huyó con rumbo ignorado y el perjudicado solicitó ayuda de la Policía.

Unos oficiales se presentaron en el lugar y revisaron la zona en busca del maleante, pero no pudieron encontrarlo. Supuestamente el transgresor de la ley vestía pantalón azul y una playera amarilla, además tenía bigote y barba de candado, detalló el agraviado, quien indicó a los patrulleros denunciaría los hechos ante la instancia competente.

Botón volver arriba