HARDNEWSMICHOACÁN

Pepinos, Papayas, Fresas, Mango, Guayaba, Jitomate Y Más… Hoy Kermés DIF #SomosMichoacán

STAFF/@michangoonga

papayas michoacanas

Con todo la venta de más de 25 productos del campo y del sector pecuario dentro de los festejos de la Kermés del DIF, esta labor la desarrollamos en coordinación con trabajadores y funcionarios de la Sagarpa en las inmediaciones de los jardines del Centro de Convenciones.

Lo anterior fue informado por el titular de dicha dependencia, Francisco Huergo Maurin, quien detalló que se instalará un stand en coordinación con la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa).

En dicho stand se pondrán a la venta productos como aguacate, papaya, cocos, plátano, fresa, zarzamora, limón, guayaba, mango, pepino, cebolla, quesos, cremas, carnitas, jitomate, tomate, chiles, sandías, tequila, mezcal, toronjas, entre muchos otros productos

Por lo anterior, el secretario Huergo Maurin hizo un llamado a las amas de casa para que aprovechen la oportunidad y lleven a su mesa productos sanos e inocuos y un precio muy bajo.

También comentó que otro de los objetivos es acercar productos de primera calidad a los michoacanos y la Kermés del DIF es una extraordinaria oportunidad para hacerlo.

Destacó que la Sedrua en coordinación con la Sagarpa, iniciarán la venta de productos agrícolas y pecuarios, a partir de hoy sábado 04 de marzo a las venta que se realiza en los jardines del Centro de Convenciones y estarán ese día hasta las 6 de la tarde.

Informó que el domingo 05 de marzo, se venderán productos desde temprana hora y hasta agotar todos los productos del campo.

Asimismo destacó que todo lo recaudado será destinado para que el DIF estatal realice acciones en favor de las familias más vulnerables.

Finalmente, hizo una invitación a toda la población michoacana y del país, para que acudan a esta gran fiesta que se llevará a cabo el domingo 5 de marzo en el Centro de Convenciones en la cual de manera voluntaria, cientos de trabajadores del Gobierno del Estado, Municipal y Federal, se solidarizan para apoyar y recaudar fondos para acciones en favor de las familias michoacanas.

Botón volver arriba