HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Encuentran A Chavo Asesinado En Numarán

STAFF/@michangoonga/RED113

En calidad de desconocido permanece el cadáver de un joven, quien fue localizado con huellas de violencia, atado de pies y manos, mismo que además presentaba impactos de proyectil de arma de fuego.

Trascendió que el macabro hallazgo se registró la noche del pasado miércoles, en el camino a una granja cercana al libramiento del Anillo Periférico de esta cabecera municipal de La Piedad, hasta donde arribo el personal de la Policía Michoacán.

Luego de realizar un recorrido por la zona, al área en mención arribaron los elementos de Seguridad Pública de Michoacán, quienes acordonaron la zona para después solicitar la presencia de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia para emprender las actuaciones que marca la Ley.

Luego de realizar la recolección de indicios, el cuerpo fue traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), lugar donde permanece el cadáver de este joven, de quien se desconocen sus generales, se espera que en los próximos días sea reclamado.

Botón volver arriba