HARDNEWSMÉXICO

A Balazos Asesinan A Periodista En Tierra Caliente

STAFF/@michangoonga/RED113

La noche de este jueves, mientras se encontraba en un autolavado, un reconocido periodista de esta región de la Tierra Caliente guerrerense, fue ultimado a balazos por sujetos desconocidos quienes tras cometer el crimen se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.

Lo anterior ocurrió minutos después de las 19:00 horas frente a las instalaciones de la Expo Feria de Ciudad Altamirano Dónde queda gravemente lesionado el reportero Cecilio Pineda, quién de inmediato fue auxiliado por unos socorristas y trasladado a una clínica sin embargo en el trayecto perdió la existencia.

Cabe mencionar que por información extraoficial los hechos ocurrieron cuando el hoy el occiso se encontraba lavando su camioneta, cuando fue interceptado por dos sujetos desconocidos que se trasladaban en una moto, le dispararon y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Este condenable crimen desató una intensa movilización por parte de las diversas corporaciones policiacas en busca de los homicidas, sin que hasta el momento haya detenciones relacionadas.

El personal de la Fiscalía General de Justicia de Guerrero, se encargó de iniciar las investigaciones para lograr el esclarecimiento de este homicidio.

Botón volver arriba