SOFTNEWS

#WTF Patea Brutalmente A Su Hija Para Que Deje De Llorar, Polis Solo La Regañan (VIDEO)

STAFF/@michangoonga

madre-golpea-a-su-hija-para-que-deje-de-llorar-chinaParece que ésta madre, no tiene madre, ya que le propinó brutales patadas a su pequeña hija para que dejara de llorar, generando indignación en redes sociales.

Aunque a veces los hijos -grandes o chicos- te saquen de tus casillas, no es pretexto para hacer lo que ésta madre le hizo a su pequeña hija para que ésta dejara de llorar, todo esto en la provincia de Guangdong, China.

La madre al ver que su pequeña hija no dejaba de llorar, decidió arrojarla al suelo y patearla brutalmente, todo esto fue captado en video y subido a la red social Weibo, que en pocas horas tuvo millones de reproducciones y comentarios de repudio hacia la madre ante las terribles escenas.

La mujer, identificada por su nombre de pila «Chen», luego de que un transeúnte grabara los momentos y la denunciara ante las autoridades para ser encontrada y durante el video se logra escuchar a la joven madre gritar: ¡¿Todavía lloras?!.

Las autoridades de Beijao informaron que la madre «Chen» de 27 años, fue localizada e identificada, por lo que procedieron a darle una advertencia verbal tras comprobar que la menor no tenía ninguna lesión de importancia, dejando a la niña bajo el cuidado de sus abuelos.

Al ser ubicada por las autoridades, la mujer dijo que había reaccionado así debido a que últimamente estaba bajo mucho estrés y le fue difícil controlar sus emociones.

Advertencia sobre contenido

Este video puede ser inadecuado para algunos usuarios.

Botón volver arriba