MORELIASOFTNEWS

Desfile Y Exhibición Del Bash Road Tour Llegará Al Centro De Morelia Esta Noche

STAFF/@GJuampis0141

Desfile-Y-Exhibición-Del-Bash-Road--3

Por primera vez en Morelia llegará un evento de recreación con la presencia de más de 100 vehículos deportivos que desfilarán sobre Camelinas, Ventura Puente y Av. Acueducto en punto de las 7:00 PM para llegar al primer cuadro de la Ciudad donde estará la exhibición de estos vehículos que serán colocados frente a catedral.

Un evento que proviene desde la Ciudad de México y que han elegido durante su recorrido el país por la capital del ate ya que la consideran una de las ciudades con mayor atracción turística del país en la cual pasaran toda la noche exhibiendo sus vehículos para despedirse el día de mañana en punto de las 11:00 AM cuando autoridades municipales los despidan en la misma Av. Madero en su partida a Tequila Jalisco.

Desfile-Y-Exhibición-Del-Bash-Road--GIF-1

En esta exposición de vehículos deportivos, se espera que miles de morelianos puedan acudir al centro histórico donde podrán tomarse fotografías con cada uno de ellos así como convivir con las personas que llegan quienes tendrán una convivencia con los asistentes compartiendo datos de sus vehículos.

Botón volver arriba